¿Qué es Aplicación Mental?

Es una disciplina y un estudio integral de la mente para el conocimiento de sí mismo; conocer la importancia que tiene el pensamiento fundamentado en el bien y la verdad y que mediante la aplicación práctica, utilizando los recursos mentales en todo momento, acción y situación de la vida diaria para obtener los mejores resultados de salud, abundancia y felicidad.

 

Es un método de formación para la enseñanza y aplicación de técnicas de pensamiento positivo y están enfocadas en la superación y progreso en el desarrollo integral del ser humano, en la obtención de una mentalidad triunfadora en los alumnos que lo practican. La vida es tan exacta como las matemáticas o la música y sus resultados son precisos también.

 

El Método de Aplicación Mental es una marca registrada que cuenta con todos los derechos para su impartición exclusiva por medio de maestros certificados. Qué fundado en la Ciudad de México en la década de los 80´s por el Dr. Juan Del Rio Huidobro y la Maestra Raquel Hall de Del Rio conocida como Coco del Rio.

 

 

El método que cambiará tu vida… Te llevará a la salud, el éxito y la felicidad